martes, 12 de octubre de 2010

Nuestros futuros hijos me odian

"Ojala se tropiece, ojala  se tropiece, ojala se tropiece, ojala se tropiece, ojala, se...", no puedo estar deseándole esto solo porque no me atrevo a encarar yo la situación... y mirá si sucede y se rompe la cara contra  las baldosas?, habrá sucedido lo que tanto le deseé pero al fin y al cabo me sentiría tan pero tan mal que no podría ni siquiera reaccionar para ayudarla, quedaría dura, atónita, con la culpa tirándome de las cuerdas vocales sin dejarme hablar... que clase de persona soy al desearle eso a alguien?, si ya empiezo así una relación con esta persona obviamente no iría a ningún lado... pasarían los meses y no podría ni mirarla a la cara, no podría ni darle un beso, ni abrazarla porque todo el tiempo estaría presente en mi el momento, estaría presente la culpa de haberle deseado un tropezón, una lastimadura, que débil soy!, ya no podría ni mirarla a la cara ... nono, ya no puedo, no puedo tener nada con ella, me carcome la conciencia, que mal que le hice!, como le voy a hacer algo así a alguien de quien me voy a enamorar!, y todo porque el coraje me lo olvide en casa, porque no lo uso y esta lleno de polvo, todo porque no tengo las agallas... que dirán nuestro hijos!!!, tampoco voy a poder mirarlos a la cara a ellos... mis suegros me van a odiar!, no no no no... esto está mal, soy una persona muy mala, ya me puse a toda la familia en contra...
Si tan solo pudiera ir y hablarle, gritarle un " hey, tzz!", tocarle el hombro y preguntarle una calle, convidarle un caramelo... si!!!, eso... tengo que convidarle un caramelo... seguro que me toma por alguien simpatico con una actitud linda, ahí podemos empezar a hablar, le pregunto el nombre y todo se va a ir dando de a poco... bueno... junto fuerza, junto fuerza, junto coraje... ahí voy... ahí voy... yo puedo, yo puedo, vamos que saleeee, vamossss, VAMOOOOSSSS!! " HEY, QUERES UN CARAMELO????!!!!"---
Uhhhhhhh.... no... se tropezó!!!!!! ........ "Disculpame.... nuestros futuros hijos me odian".

No hay comentarios:

Publicar un comentario