viernes, 8 de octubre de 2010

Hagalo usted mismo



















(ADVERTENCIA: Recomiendo fervientemente no hacerlo un domingo a las 6 de la tarde, si no tiene el don podria ser fatal)


Capitulo I

Método para darse cuenta si tiene el don:

Antes de empezar a valernos de esta forma de vida tenemos que saber si somos personas aptas o no (si tenemos o no el don) para empezar a implementarlo en nuestra cotidianeidad, recordemos que no todo el mundo es capaz de sacarle provecho. 
En el caso de no ser una persona que tenga el don, no debe forzarlo ya que daria origen a resultados insatisfactorios y/o desastres difíciles de solucionar.

Una buena forma de saber si es privilegiado es cortarse el pelo usted mismo.
Primero tendrá que estar seguro de lo que va a hacer, una vez tomado el coraje necesario para comenzar a ejecutar las tijeras procederá a cortar el primer mechón de pelo inaugurando así lo que será la prueba.
Seguirá recorriendo con las tijeras toda la cabeza fijándose en los espejitos movibles del botiquin del baño tratando siempre de mantener el equilibrio entre lado y lado.
A mitad del corte su cabeza se hará preguntas como: "Esta bien lo que estoy haciendo?!, y si me hago un desastre??!!, y después como lo remediooooo?!!, el pelo crece un centímetro por mes, uhh voy a tener que cortar poquito, pero si me corto poquito es lo mismo que nada...!, no mejor dejo de cortar, me estoy haciendo un DESASTREE!!"...
Una vez llegada a la instancia descripta anteriormente, está en el momento justo donde se juega todo.En este momento es cuando tiene que tomar conciencia, relajarse, mirar bien su cabeza, mirarse a los ojos en el espejo, tomar fuerza y decir " Yo puedo cortarme el pelo!, no necesito ir a lo de Cachito, ni Maruca, tengo que poder!, si ellos pueden, yo también!".
Terminado el corte tendrá que hacer un minucioso análisis  y ver si se hizo un desastre o no...
Si el corte quedó bien, se le habrá revelado el don... si por el contrario, el corte quedó mal... pasará instantáneamente a ser parte del resto de la población que no puede cambiar el cuerito de la canilla, cambiar la lamparita de luz, acomodar la antena de la t.v, arreglar una persiana, cocinar con el horno con la termocupla rota ( un secador de piso que trabe es la solución), prender el termotanque, desajustar una tuerca y/o desatornillar y/o atornillar algo,cambiar la rueda averiada del auto, destapar una botella con un encendedor, y tantas otras cosas más en donde si fuera tocado con el don haría que pudiera ahorrar tiempo, dinero y en este caso lo mas importante: le daría la pequeña satisfacción que se siente al ver que usted mismo pudo lograrlo.
En un día nublado, un corte de pelo hecho por usted, un plato roto pegado con la gotita o cambiar el cuerito de la canilla le puede subir el autoestima y salvar el día.
Si usted definitivamente es un inútil trate de no hacer nada por si mismo porque se va a sentir como una  verdadera mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario