miércoles, 6 de octubre de 2010

Gracias a los fabricantes de colectivos te perdí el rastro.

Tzzz, realmente me molesta esto... cómo puede ser que los fabricantes de colectivos no se den cuenta que esto está  mal...
No entiendo por qué hacen la división de las ventanas justo sobre la vista de uno, es totalmente ridículo y molesto...
Yo estoy segura que eras vos... te vi caminar, vi tu andar.
Duró lo que dura el pasar de un colectivo cruzando una calle, cruzando de esquina a esquina a unos... aproximadamente 30 km por hora... duró lo que dura el recorrido de mis ojos subiendo y bajando por los bordes de la división de la fuckin' ventana..., si... eso duró... duró lo que le llevó a mi cabeza armar un juego de contradicciones rápidas sabiendo que el tiempo se terminaba y no podía decir con precision ("Es... no, no, no, siii... es!!... pero esas zapatillas no se las conozco, pero si... es su manera de caminar!, pero sus tobillos están mas gordos?, es? nono, definitivamente no, no es!!si...... bueno, no se...") (en tu cabeza siempre hablas mas rápido que lo que tardas en manifestarlo oralmente)...
Gracias a los fabricantes de colectivos, de carrocerías " El Detalle " no pude ver eso mismo... el detalle que por fin me sacara la duda de que si en 6 meses (justo hoy 6 meses) tus tobillos engordaron y eran los que iban caminando por esa cuadra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario