domingo, 10 de octubre de 2010

Hoy toca Air




Despertarse a las 14.00-Comprar una Cindor en el chino-Tomar el subte hasta la casa de las amigas de tu amiga, desconocidas todavía-Caminar 10 cuadras hasta la costanera- Comprar entradas al gordo corrupto que las saca debajo de una campera chivosa o comprarlas por derecha pero mas caras?(el gordo es mas barato, vamos con el gordo)-Caminar,caminar,caminar,"La entrada en manos chicos!"-"Mujeres por la derecha, hombres por la izquierda, bolsos abiertos"-Caminar, caminar, caminar-Mucha gafa negra,mucho pelo corto-mucha rapadita-Hoy somos todos ecológicos, probemos la nueva bici a batería, "que lindo que anda"!, cuanto sale?", "1800 dolares" ahhhhhh".......(dije HOY somos todos ecológicos, no me alcanza para la bici,mañana vuelvo a ser una pobre que contamina)-Comer, tomar, fumar, mirar,charlar-"Tengo frío, tengo frío, tengo frío"- Juana Molina:-" Se me entumecieron los dedos"-Jajajja,Jajajjaa y mas Jajajajja producidos por mezclas raras-"Que bueno esta piba Juana, eh"-Uhhhhhh Air, flash-que bueno!-relindo-uffff-y todo eso-Conciencia ecológica, si...-Hablar con alguien que conociste en el recital y que mientras estas comentando lo bueno que estuvo el pibe se prende su ultimo pucho y así como si nada, tira el paquete para el otro lado del paredón que delimitaba el predio... pero claro HOY somos todos ecológicos... y en el festival... del otro lado no era mas que el afuera, la misma ciudad de todos los días, contaminada, sucia, bastardeada... el pibe lo tiro afuera, no adentro... todo un capo... el si que entendió el mensaje de todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario