lunes, 28 de marzo de 2011

Rompí la calle.

Esta noche rompí coches por la calle, quemé luces públicas y me adueñé de los picaportes de cada casa que toqué
está noche robé los perros de los balcones y uno a uno los gatos caminaron por mi sien
los jardines me empaparon del perfume mas doloroso sin poder sentir placer y las comidas mas ricas  se cayeron a mis pies
esta noche vuelvo a casa con nudos en la piel, con enredados pelos que me tiran una y otra vez.
Esta noche los asesinos, ladrones y sabandijas en el cine con su novia están (nadie me molestará)
esta noche el aire denso, caliente y arenoso empuja mi espalda por las cercanías de la estación de tren
ningún colectivo en servicio me llevó... solo caminatas ligeras, perdidas...
esta noche volví a casa con un sillón viejo, una bolsa de ropa usada y 50 repeticiones mentales de "no debo pensar en vos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario