sábado, 26 de marzo de 2011

Lo siento, no puedo rendir

Me olvidé los apuntes de nuestra relación, quedaron tirados en el boliche...
algunas hojas las refregué en la boca de un chico y los capítulos finales los usé para limpiarme la cerveza derramada en la ropa...
Perdón pero voy a faltar a los parciales... quisiera rendirla libre, pero no puedo... no me da para tanto...juro que quisiera pero no puedo( pero tampoco me da para "parciales")...
Tampoco me da para recursarla... las condiciones son las mismas,... los horarios no me dan y por sobre todo me cuesta muchisimo entender la teoria y asimilarla... juro que traté... juro que le puse empeño pero hay veces que ya no se puede, hay veces que al que le gusta la literatura odia la matemática y siempre entendió que 1+1:2  y no 3... juro que quisiera entender el 3... pero todavía no puedo...
Es por eso que presento certificado de salud, por suerte era una materia "opcional"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario