sábado, 16 de julio de 2011

Berreta, bien Berreta


Berreta

  1. adj. y s. amer. Que se comporta con vulgaridad y poco refinamiento.

La Beretta 92 (también Beretta 96 y Beretta 98) es una serie de pistolas semiautomáticas diseñada y fabricada por Beretta Gardone val Trompia, Brescia Italia.



Berreta, días berretas, personas Berretas, votos Berretas y pensamientos Berretas...
vulgares, truchos, banales, y el sinónimo mas agresivo "Berreta"...
El miedo es Berreta, la incertudumbre es Berreta, Macri es Berreta y la High society es bien Berreta
Berreta mas Berreta que la Choto-cola, mas Berreta que el máximo pontífice  cagando en un inodoro de oro bajo un techo de oro, lavándose en un bidet de oro y secándose con papel de láminas de oro...
Mas Berreta que un Yankee comiendo 50 panchos en 2 minutos, mas Berreta que Strauss-Kahnn en la imagen de un simio alzado acosando chicas por el globo.
Berreta, bien Berreta los medios de comunicación y sus tonos pobres de objetividad y llenos de sugestión, Berreta los periodistas que eligen el videito gracioso de youtube y bien Berreta su poder de discriminación a otras noticias bien importantes, pero demasiado comprometidas.
Berreta el que apoya la desigualdad, Berreta los que esconden la verdad en todos sus sentidos.
Berreta el que pone trabas y el que de esas trabas se beneficia, Berreta la sociedad ciega-sordo-muda, Berreta el que elige lo POP hasta en la política.
Berreta quien se conforma noche y día, el que no hace nada y el que poco y nada le importa la vida...
Berreta yo que me boicoteo muchas veces y no tengo valor para ser quien debería
Berreta vos, por ser como yo, por no jugártela ... porque te parezca mas fácil no hacer nada y que te pase la ola por arriba...
Berreta son todos los que se hacen los boludos y no se hacen cargo de sus utopías
y como arriba bien dice... Berreta no es solo algo vulgar y sin refinamiento, algo trucho, algo de poca calidad... Berreta también es un arma, bien peligrosa y que dispara a todas las cabezas que sigan aceptando esto como una forma digna de vida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario